Hechizos; El poder mágico del color de las velas

hechizos
 
Las velas son los elementos por excelencia para la confección de la mayoría de hechizos y su poder radica en su composición, forma, pero por sobre todo en su color.
 
Significado y poder mágico de cada color en las velas utilizadas para diferentes hechizos;
 
Velas Blancas; éstas representan la pureza, la espiritualidad y la paz, sin embargo para algunas culturas es el color de la muerte y el duelo, por ejemplo las
orientales.
 
 
Velas rojas: Se utilizan para la salud, la energía, la fuerza, virilidad sexual, el amor, por considerarse en magia como el principio masculino de la naturaleza.
 
Velas rosa; Representa el amor romántico, afecto, amistad
 
Velas amarillas: Representan el intelecto, los poderes de la imaginación creativa, la memoria, la comunicación y la agilidad mental.
 
Velas verdes: Representan la abundancia, la fertilidad, la buena suerte y la armonía.
 
Velas azules: Representan la curación, la verdad, la inspiración, la alta sabiduría oculta de la energía, la protección psíquica, el entendimiento, la buena salud y el principio femenino de la naturaleza.
 
Velas violetas: Representan el éxito en asuntos financieros, la capacidad psíquica, idealismo, la intensificación de los poderes espirituales.
 
Velas de oro: Se usan en hechizos para atrae influencias positivas y conectan con la justicia y los asuntos de carrera.
 
Velas de plata: Representan la clarividencia, las energías astrales y de canalización. Asimismo también se utilizan para ampliar las facultades de la memoria a largo plazo y puntualmente para recordar vidas pasadas.
 
Velas negras: Pueden ser utilizadas para conectar a tierra las energías negativas y también puede ser utilizado para la protección.
 
Velas marrones: Se utilizan para despertar el sentimiento de autoestima.
 
Velas naranjas: Se utilizan para hechizos de atracción, estimulación, control, fuerza personal, autoridad, suerte, ambición y ofertas de propiedad.
 
Velas Magenta: Se utilizan para energizar rituales en los que se requiere una acción inmediata y un alto nivel de poder o para la curación espiritual rápidamente. En resumen para cambios rápidos, exorcismo y curación espiritual.
 
Velas de Lavanda: Se utilizan para desarrollar la intuición, la dignidad y espiritualidad.
 
Velas de Cobre: Representan las metas financieras, negocios, estrategia de carrera y desarrollo profesional.
 
Velas Indigo: Representa el color de la inercia para situaciones o personas, así como también se utilizan para rituales que requieren un estado de meditación profunda.
 
Velas Grises: Representan un color neutro, útil al ponderar cuestiones complejas durante la meditación, en la magia que a menudo se utiliza para desencadenar la confusión, la negación o la neutralización de una influencia negativa.
 

Blogs Amigos