Amuletos de proteccion; La Pulsera Roja, su ritual

  11

La mundialmente conocida pulsera roja representa más que una superstición, ya que se considera como una costumbre que tiene sus orígenes en la antigua Cábala.

Se traduce en uno de los amuletos destinados a la protección más utilizados a nivel mundial, comenzando a usarse ni bien nacemos, ya que a los bebes se les coloca con la intención de evitar el mal de ojo, condición a la que se le atribuyen las alteraciones del sueño en los niños, así como una irritabilidad constante, que no tiene

explicación médica, por ello se recurre a estos artilugios esotéricos, que la mayoría de las madres comprueban que funciona.

Puntualmente los efectos que se le atribuyen a las pulseras rojas son los de protección contra las envidias y el mal de ojo, condiciones que se traducen en malas energías que pueden alterarnos tanto física como psicológicamente.

Por lo general las pulseras se confeccionan con hilos o cintas de tela roja u otros materiales, ya que su efecto pasa por el color, algo que los chinos conocen desde tiempos inmemoriales, ya que para ello el color rojo tiene muchos significados relacionados con el bienestar general por la energía que transmite y para la protección.

Ritual para colocarse la pulsera roja de protección

Si bien puede colocarse la pulsera y listo, una forma recomendada proveniente de antiguas costumbres es la siguiente;

1-Tomar la pulsera con ambas manos y colocarla sobre nuestro corazón, en ese momento, pedir en voz alta la protección del amor universal, para rechazar todo mal que quiera afectarnos.

2-Visualizar en el momento que se coloca a sí mismo o a otra persona, una luz blanca que nos envuelve totalmente.

3-A continuación colocar la pulsera y darle las gracias desde el corazón o sea con toda sinceridad, por brindarnos la protección que pedimos.

4-Hacernos la promesa de que vamos a evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otras, cuando no estén presentes.

5-Comprometernos a enviar pensamientos positivos a otros, cada día y en particular, a los que consideramos que nos hayan dañado, de una u otra forma en la vida.

Bien. Las creencias antiguas atribuyen a la pulsera roja la capacidad de limpiar el aura a la vez que la fortalece, así como también llevar al equilibrio de las energías positivas y negativas, yin y yang, para los chinos que conforman nuestro cuerpo.

Los famosos que utilizan las cualidades de la pulsera roja:

Madonna, Paris Hilton, Lady Gaga, Demi Moore, Victoria Beckham y una interminable lista de rostros conocidos de Hollywood, la utilizan desde que comenzaron a tener fama, ya que esta también trae apareja las envidias. Simple e interesante, no.

Blogs Amigos