La Ouija, no es un juego

88
 
El tablero de la Ouija ha sido utilizado como un juego en nuestra época, como un pastiempo de diversión, sin embargo miles de relatos en el mundo entero, hacen estremecer por sus consecuencias, llegando en algunos casos a ser mortales, particularmente cuando es utilizada por adolescentes.
 
La Ouija tiene como finalidad la comunicación con el mundo de los espíritus, como un medio espiritista donde los participantes piden a los espíritus respuestas, las cuales surgen del tablero compuesto por las letras del abecedario, números y las palabras SI-NO. También en ciertas partes del mundo se la conoce como
el “Juego de la Copa”, donde se utiliza una copa, sobre la cual los participantes colocan sus dedos índices sobre la base de la misma, colocando también las letras del abecedario, números y las palabra SI-NO.
 
 
En el mundo de los estudios paranormales, este supuesto juego ha demostrado no serlo, ya que los resultados en miles de casos ha llegado a ser tan exactos, que van mas allá de la comprensión, con predicciones casi exactas de eventos que se concretaron, incluido la fecha de la muerte de los participantes.
Desde la óptica esotérica se explica que la Ouija es un medio de comunicación con los espíritus que buscan contactar con este plano, ya que ellos residen en "el plano astral inferior" y son a menudo muy confusos, pudiendo haber muerto de forma violenta o repentina como por un asesinato, suicidio, etc.
 
También te puede interesar: La Tierra Hueca, Tierra de Gigantes
 
Por lo tanto, muchas de las condiciones violentas y negativas, pueden ser potencialmente peligrosas para aquellos que llevan adelante el contacto desde el mundo material, pudiendo afectarlos psicológicamente con resultados que los lleven a situaciones drásticas para sus vidas, habiendo datos de hasta posesiones, que debieron se exorcizadas de forma cristiana, para salvar la vida del poseído.
 
Por lo tanto se podría afirmar que la Ouija “no es un juego”.
 
También te puede interesar: Que es un Big Foot
 
Imagen: MF

Blogs Amigos