Hechizo de protección, Invocación a los Caballeros

hechizos proteccion
 
Un hechizo para protegernos contra cualquier tipo de fuerza o negatividad que nos este afectando y para evitar que nos afecte, se basa en la invocación de los antiguos caballeros que morían por sus códigos y creencias, transformándolos en santos.
 
 
Desarrollo del Hechizo protector;
 
-Trazar un círculo en el suelo y sentarse en el centro, en una noche de luna llena o mirando hacia el este en el
momento que el sol comienza ha aparecer.
 
-Realizar 12 respiraciones profundas y luego recitar las siguientes palabras;
  • Escuchen caballeros del pasado, caballeros de la antigua ley, atiendan mi suplica.
  • Escuchen caballeros muertos de la antigua orden.
  • Escuchen caballeros que ganaron y perdieron batallas con honor y valentía.
  • En este momento los invoco, para que vengan en mi ayuda.
  • Les pido que tomen como su causa la protección de mi alma y de mis seres queridos.
  • Les pido que sus espadas mágicas destinadas a hacer el bien me protejan de toda maldad o negatividad.
  • Invoco sus fuerzas, sus espíritus, pero por sobre todo su bondad para conmigo, protéjanme, protéjanme, protéjanme.
Así sea!!!
 
Repetirlo en los momentos mencionados cuantas veces se desee, funciona!!!. Fe y esperanza…
 

Blogs Amigos