Hechizos para atraer el dinero; El Hechizo de la luna llena

hechizo para el dinero
 
Los hechizos para atraer el dinero suelen ser muy efectivos, ya que la forma en que se ejecutan lleva consigo una alta carga energética, que otorga la necesidad individual y la fe que se pone en ellos obra efectos muy rápidos.
 
Hechizo para realizar en luna llena.
 
-Llene medio caldero de agua y coloque una moneda de plata en él.
 
-Expóngalo a la luz de la luna llena realizando barridos con las manos justo por encima de la
superficie, recogiendo simbólicamente la energía de la plata activada por la Luna.
 
 
Mientras hace esto debe decir lo siguiente;
 
"Amada luna, bríndame tus riquezas, llena mis manos con la plata y oro, brinda abundancia material a mi vida y ayúdame a conservarla por siempre".
 
Repita esto tres veces y al terminar, vierta el agua lentamente sobre la tierra, agradeciendo una y otra vez hasta vaciar la olla o caldero.
 
También te puede interesar; La muerte no existe
 
Este hechizo es muy efectivo, sus resultados no tardaran en manifestarse, por lo general suele revertir malas rachas, si se ha perdido el trabajo, pronto aparecerá otro mejor, si se ha realizado una mala inversión, nuevas opciones se harán presentes, si se esta por iniciar un emprendimiento, proyecto o nuevo negocio, este prosperará a sus tiempos, pero siempre avanzando positivamente.
 
Realizar cada luna llena este hechizo es muy recomendable para atraer la abundancia y la prosperidad para usted y los suyos. Fe y esperanza
 

Blogs Amigos