Tipos de Magia

hechizos
La magia era la ciencia de la antigüedad, una mezcla de creencias, conjuros, maldiciones, bendiciones, brebajes a base de hierbas y animales, pasando por la alquimia y mucho más, llegando a nuestros días como el ilusionismo teatral o como artes de luz u oscuridad tal cual antaño.
 
 
Aquí les brindamos el conocimiento de algunos tipos de magia que aun hoy se practican;
 
Magia de las Velas: la magia de las velas a menudo se utiliza en los hechizos y rituales, viéndose influida por la forma, el color, el olor, la composición y el número de velas, que cumplen funciones especificas dependiendo del objetivo solicitado.
 
Magia de los Cristales; Al igual que la magia de las hierbas es muy variada sus aplicaciones, ya que existen una multitud de cristales, piedras y metales que se pueden utilizarse para muchos propósitos particularmente los de carácter alquímico o de trasmutación, ya que son contenedores de energía real que afecta al campo bioenergético orgánico. Se invocan los poderes o energías de los cristales o también se elaboran elixires de cristales, que deben ser ingeridos, aunque “esta practica no es recomendable bajo ningún punto de vista, por mas creencia o fe que se le tenga a la persona que los prepara”.
 
 
Magia del Sueño: este tipo de magia suele ser muy útil para aprovechar el plano astral e influir a través de él la psique de una persona o la propia. A través de la magia del ensueño, se puede conectar a los secretos ocultos de la mente y de los reinos ocultos que en ella habitan.
 
Magia Elemental: este tipo de magia es considerada una magia menor y de uso común en los rituales, que por lo general se utiliza al comienzo de un ritual, los elementos se invocan y se llaman en el círculo de sus bendiciones. Sin embargo fuera del círculo elemental esta magia se puede utilizar mediante la invocación de la energía esencial de los elementos para ser aplicados a hechizos específicos.
 
 
Magia de unión: este tipo de magia no es un práctica recomendada, ya que se destina a enlazar e inducir a alguien para que haga algo por voluntad de otro. Se trata de una magia muy restrictiva y con frecuencia es muy poco ético si se utiliza para objetivos equivocados. Nunca debe tomarse a la ligera, ya que puede tener efectos de larga duración, siendo a menudo muy fuerte y por lo general trae consigo represalias contrarias, o sea que puede afectar negativamente a quien la solicito y de forma multiplicada.
 
En sucesivos artículos continuaremos brindando más tipos de magia.
 

Blogs Amigos