Los Vampiros modernos o vampiros energéticos

Una temática que todos conocemos de una u otra forma, ya que seguro habremos experimentado mas de una vez, haber tenido contacto con alguien y luego de dicho contacto, quedar con una sensación de cansancio o agotamiento para el resto del día, sin encontrar una explicación a esta situación, ya que comenzamos el día con un buen estado de animo o predisposición y no tuvimos ningún problema que motivara dicho estado. 

Bien la explicación; es muy simple, tuvimos contacto con un vampiro energético, que nada tienen que ver con la ciencia ficción, sino que es la forma de enfocar esta condición natural
que poseen ciertas personas que se nutren de la energía de los demás.

Como es esto, simple, son personas que necesitan de un mayor aporte de energía diario para mantener su sistema, y al contactarse con otras personas lo hacen con intensidad superior a lo normal, en otras palabras es como si avasallaran con sus palabras o relatos y en el proceso absorben la energía de que quien les presta atención, desequilibrándolos después del contacto. 

Debemos comprender que estas personas o supuestos vampiros energéticos, no absorben la energía de los demás conscientemente o a propósito, es algo natural, tanto como el hecho de que hay personas que no son muy activas por naturaleza o lo son de forma equilibrada, así como también existen personas hiperactivas. 

Un ejemplo mas didáctico seria, no te ha pasado alguna vez que durante el día te encontraste con alguien y esta persona te trasmitió sus problemas rápidamente, quedando tu en la posición solo de oyente, y luego de ese contacto durante el resto del día sentiste como una carga pesada sobre tus hombros, como si te hubieran cargado una pesada mochila. Bien de esto se trata, lo vampiros energéticos al absorber nuestra energía o atención, que es lo mismo, se quitan una mochila o carga energética negativa de encima y la traspasan a sus victimas, como una forma simbólica de decirlo. Luego de liberarse de su mochila o carga negativa, ellos se siente perfectamente bien y cargados de energía, mientras que el que recibió la mochila atraviesa por todo lo contrario. 

Creo que la explicación es bastante didáctica y que seguro todos hemos atravesado por este tipo de contactos, solo que ahora podemos comprender la posible raíz del problema, que se traducen en estados de cansancio o nerviosismo injustificado y como el conocimiento es poder, tenemos la posibilidad de cambiar las cosas cuando esto nos sucede, con unas técnicas naturales que explicaré en próximos videos. 

Bien amigos, espero que esta información les haya sido de utilidad; y que los motive a investigar sobre el tema, que muy interesante y que si bien no reviste carácter científico, le da énfasis al famoso dicho que dice: yo no creo en las brujas, pero como que las hay, las hay.

Blogs Amigos