Hechizo para atraer el amor, invocación a la diosa Venus

hechizo amor
 
Atraer el amor es el hechizo más solicitado y necesitado, ya que sin amor la vida no tiene sentido, por ello la fe que depositemos en este hechizo debe ser directamente proporcional a la necesidad.
 
El hechizo para atraer el amor a través de la invocación de la Diosa Venus tiene un día especifico para comenzar a realizarlo y es el viernes, el día de Venus, debiendo repetir el ritual luego por siete noches consecutivas.
 
Elementos necesarios para llevar a cabo el ritual;
 
-Un corazón de tela roja y 7 alfileres
-Una vela roja
-Uno Espejo
-Una tela de color blanco
-Varita de incienso
-Aceite esencial
 
También te puede interesar:  La muerte no existe
 
Después de un baño relajante, perfume su cuerpo con aceites Ylang Ylang o lavanda, para luego elegir un área del dormitorio donde llevar a cabo el ritual. Extender la tela blanca frente al espejo y sentarse en ella, a modo de círculo protector, encender la vela y el incienso colocándolos frente a tí, para centrar nuestra energía en la luz, recitando las siguientes palabras;
 
Venus diosa del amor, brídame la posibilidad de
conocer el amor verdadero, enséñame el camino
que me lleve a conocer mi alma gemela.
Invoco que la magia de Venus se inicie hoy.
Me entrego a su voluntad y espero su dadiva de amor”.
 
Así sea!!!
 
Repetir estas palabras siete veces, concentrándose en la luz de la vela, por cada repetición coloque un alfiler en la tela roja con forma de corazón.
 
También te puede interesar:  Los angeles de la guarda
 
Para finalizar apague la vela ceremonial y el incienso, pero sin soplarlas. Después de 7 días las fuerzas de lo intangible comenzaran a gestar un camino hacia el amor verdadero. Fe y Esperanza…
 

Blogs Amigos