Hechizo de invisibilidad con el hueso de un Gato Negro

01

El hechizo del hueso del gato negro se puede encontrar en varias tradiciones mágicas, uno de ellos se encuentra en el Libro de San Cipriano pero existen numerosas variaciones sobre el tema. En la antigua Europa el hechizo con un  gato negro era asociado comúnmente con la mala suerte.

Desde el enfoque esotérico se cree que cada gato negro tiene un hueso especial en su cuerpo y que este puede conceder la invisibilidad a quien lo posea o puede ser usado para traer de vuelta a un amante perdido.

También te puede interesar: Los ángeles de la guarda

Según el Libro de San Cipriano el hechizo se realizaba de la siguiente manera:

También te puede interesar: Las 10 mujeres más ricas del mundo

Cocine el cuerpo de un gato negro en agua hirviendo con semillas blancas y madera de sauce, hasta que la carne se afloje de los huesos, cuele los huesos en una sábana y delante del espejo, coloque los huesos, uno por uno en la boca, hasta que se encuentre en uno de ellos la sensación mágica de la invisibilidad. Mantenga el hueso con la propiedad mágica para utilizarlo colocándolo en la boca, cuando se desea no ser visto o pasar desapercibido.

También te puede interesar:  Que es; la Ouija

El concepto de invisibilidad no hace referencia especifica a desaparecer, sino a pasar desapercibido, ya que en muchas ocasiones de la vida, suele ser muy útil, para que evitar que nos alcancen las energías negativas, tanto de personas como de situaciones.

Imagen: MF

Blogs Amigos